“Colo Colo viene jugando bien”, Raúl Ormeño saca cuentas alegres tras el triunfo por 2-1 del equipo de Gustavo Quinteros en su visita a Everton en Viña del Mar. El Bocón está feliz, porque hay una participación de jugadores formados en casa en el equipo titular del Cacique.
“Contento porque participan cabros que son de cadetes. Esa es una de las cosas que me hace sentirme contento”, expresa el histórico exfutbolista de Colo Coloen diálogo con Bolavip.
El campeón de la Copa Libertadores 1991 destacó dos rendimientos en el plantel albo que busca el bicampeonato. “En general Colo Colo está jugando bien, Opazo está jugando bien y (Carlos) Palacios”.
Ormeño considera que hay un factor que le complica los encuentros al cuadro albo. “El otro equipo juega. Nosotros criticamos y la cosa no es tan fácil, porque a Colo Colo le quieren ganar. Los rivales son complicados, más dificiles de lo que le toca a cualquier otro equipo”.
Respaldo total a Damián Pizarro
Raúl Ormeño le entregó apoyo a Damián Pizarro para que siga sumando en el Cacique. “Es un chico que se puso la camiseta de Colo Colo, que es el centro del ataque del club, del equipo y que cada vez que agarra la pelota tiene dos o tres jugadores encima. No es fácil y ha salido airoso de todos esos enfrentamientos”
Además señala que sólo tiene que afinar en la definición. “Le falta afinar un poquito la puntería nomás”.