Colo Colo y Universidad Católica no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el clásico, pese a que el Cacique jugó gran parte del partido con un jugador menos.

Los Albos no pudieron ratificar la victoria ante Huachipato y consiguieron solo una unidad, la que lo aleja de la cima de la tabla de posiciones del fútbol chileno.

Sobre el Cacique, el histórico Raúl Ormeño dialogó con Bolavip Chile sobre el clásico disputado en Santa Laura: "Para Colo Colo el empate no es tan malo, al contrario, ya que si hubiese ganado Católica se hubiese alejado muchos puntos y siempre es difícil".

"El campeonato está así, Colo Colo está en varios frentes y eso influye. Tiene plantel, tiene varios jugadores pero es difícil", complementó el campeón de América con los Albos en 1991.

Leonardo Gil dejó con uno menos a Colo Colo en el clásico | Foto: Photosport

Respecto al trámite del partido en donde el Cacique se quedó con diez por la expulsión de Leonardo Gil, Ormeño indicó que un hombre menos "es mucha ventaja, para dos equipos que son parejos como Católica y Colo Colo hoy en día, un hombre de ventaja o expulsado es muy dificil y complicado".

"Considerando todas esas cosas, el punto no es malo", cerró el volante que jugó toda su carrera con la camiseta del Cacique.