Le costó, pero Colo Colo logró vencer a Deportes La Serena. El cuadro albo revirtió la pesadilla y se impuso ante los granates por un marcador de 2-1 en el Estadio Monumental.
A pesar de que tal resultado generó alegría en Macul, no significó un cambio de panorama para Rodrigo Herrera. ¿La razón? El periodista tiene una profunda incomodidad.
En conversación con BOLAVIP Chile, fulminó a Jorge Almirón -que no estuvo presente por suspensión- y su cuerpo técnico. No los quiere ver más en el club: aseguró que su salida es inminente y él cuenta los segundos para que suceda.
“A mí esto ya da un poco de vergüenza, porque Colo Colo hace rato que está conectado a un respirador artificial y ahora, por ejemplo, le llegó oxígeno por una semana. Pero en realidad… ¿Jugó bien? ¿Mejoró?“, comentó.
“No, tuvo reacción porque tenía buenos jugadores, pero nada más que eso. Está siendo dinamitado por dentro, por un técnico que se siente fuerte, que está aferrándose en el cargo, porque en el fondo no quiere perder dinero”, agregó.
Finalmente, reiteró su necesidad de mejorar el nivel futbolístico. Los tres puntos obtenidos ante los granates no lo convencieron y sigue firme en su postura: quiere otro entrenador.
“No hay ninguna mejora. Hoy día hay un resultado positivo, pero todo lo que rodea ese resultado es muy negativo“, concluyó.
Cuándo juega Colo Colo
El siguiente compromiso de los albos será ante Real Valladolid. Tal encuentro amistoso se disputará el miércoles 23 de julio, desde las 16:00 horas, en el Estadio Sausalito.
