Este viernes recibieron dos noticias en Colo Colo, una positiva y una negativa, para lo que será su próximo partido de local por la Copa Chile, ante Unión San Felipe.

El jueves el Cacique tuvo su estreno en la temporada 2025 en este torneo con un empate 2-2 con Deportes Limache, en la primera fecha del Grupo B.

Ahora el campeón del fútbol chileno debe visitar a Santiago Wanderers el próximo lunes 3 de febrero a las 18:00 horas en la Quinta Región.

Una gran noticia para el siguiente partido de local

Y trascartón, el cuadro popular recibirá a San Felipe en el Estadio Monumental, el domingo 9 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Para aquello, los albos recibieron una gran noticia de parte de las autoridades, ya que tendán aforo completo, de 42 mil espectadores. Además, el sector Magallanes volverá a ser habilitado para hinchas de la visita.

Colo Colo contará con aforo completo para recibir a Unión San Felipe en el Estadio Monumental. (Foto: Edwin Navarro/Photosport)

La noticia negativa que recibieron en Colo Colo

Mientras que la noticia negativa, es que el entrenador Jorge Almirón perdería a ocho jugadores, luego de la nómina del medio local que dio a conocer Ricardo Gareca en la Selección Chilena, para el amistoso contra Panamá del sábado 8 de febrero.

Estos son Brayan Cortés, Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Lucas Cepeda.

De esta forma, el técnico argentino deberá reestructurar la formación, ya que al menos seis de esta lista son titulares.