Anoche fue el estreno de Colo Colo en la temporada 2025, donde el campeón del fútbol chileno recibió el cariño de su hinchada en el Estadio Monumental, pero solo pudo salvar un empate 2-2 contra Deportes Limache por el Grupo B de la Copa Chile.
El resultado fue bastante amargo y opacó la buena actuación de los cuatro de seis refuerzos del cuadro popular que debutaron ante los tomateros, aunque tras el partido hubo un fuerte reclamo del plantel.
El capitán Esteban Pavez, el defensa Sebastián Vegas, el entrenador Jorge Almirón y principalmente el delantero Javier Correa se lanzaron contra los encargados de la cancha de La Ruca, la que se no se vio en buenas condiciones.
Esto colmó al goleador cordobés, quien en zona mixta lanzó fuertes declaraciones, considerando que hace casi tres meses que el equipo no jugaba en el Monumental.
“Malísima, malísima. Hay que ponerle un poquito más de voluntad, me parece (…) La verdad que hace tres meses que no la usamos y nos caíamos solos, el área estaba hecha pedazos”, lanzó Correa.
Las mejoras y el plazo para reparar la cancha del Estadio Monumental
En la dirigencia del Cacique tomaron nota de los reclamos de los jugadores y se pusieron manos a la obra para mejorar inmediatamente el terreno de juego.
Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, de aquí al próximo partido de local de los albos, que será ante Unión San Felipe el domingo 9 de febrero por la tercera fecha del Grupo B en Copa Chile, la cancha ya debe estar en mejores condiciones.
Para aquello se realizará un trabajo intensivo y de cuidado especial, que contempla aireación, topping y champeo.
