Boca Juniors y Colo-Colo vivirán un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos por clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Actualmente Boca Juniors lidera el grupo con 7 puntos, los mismos que Deportivo Pereira, mientras que, Colo-Colo está en la tercera posición con 5 unidades.
Para los xeneizes este duelo es fundamental, ya que de ganar asegurarían los pasajes a los octavos de final de la competición internacional. Por eso, Jorge Almirón, técnico de Boca, irá con lo mejor que tiene para enfrentar al equipo albo.
Según informó TyC Sports, la formación de Boca sería con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, y Frank Fabra formarán la línea de cuatro defensores; Pol Fernández, Alan Varela y Cristian Medina en la zona de volantes; para dejar en delantera a Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.
Boca Juniors presentará varios cambios con respecto al último partido de liga, en donde cayó por 1-0 contra Arsenal de Sarandí. Uno de los cambios más relevantes es la salida de Sebastián Villa, quien fue desvinculado del plantel tras ser condenado por abuso sexual. En su lugar ingresará Langoni, delantero de 21 años que seguramente será un agente ofensivo importante en las bandas de Boca Juniors.
Otro jugador que vuelve a la titularidad es Pol Fernández, quien dejó atrás una lesión muscular y reemplazará a Merentiel, jugador que en su momento sonó en Colo-Colo.
Con esto dicho, Boca Juniors irá con lo mejor que tiene para intentar ganarle a Colo-Colo y asegurar su clasificación y de paso, por qué no, eliminar al conjunto albo de la Copa Libertadores.