Claudio Bravo fue la gran figura de la Selección Chilena en la derrota ante Argentina. Pese a la caída de su vaya, el golero de La Roja estuvo notable para evitar una goleada mayor.
De hecho, Nicolás González tuvo la chance de reventarle el arco al exmeta del Barcelona. Sin embargo, este estuvo notable y contuvo un bombazo del jugador de la Fiorentina.
Otro que pudo batir a Bravo fue el propio Lautaro Martínez, quien quedó mano a mano tras una habilitación de Ángel Di María, pero Claudio Bravo nuevamente estuvo notable e hizo gala de su trayectoria para achicarle el arco al “Toro”, evitando lo que pudo ser el 2 a 0.
Si bien el pórtico de Bravo cayó en una ocasión, el golero de Argentina, Emiliano Martínez, se quitó el sombrero ante el exportero del Manchester City de Inglaterra.
Dibu Martínez no se explica la calidad de Claudio Bravo
El arquero de 31 años que defiende los colores del Aston Villa, se refirió al notable partido del golero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, asegurando que no comprende la calidad del chileno con la edad que hoy tiene.
Una vez finalizado el duelo, el “Dibu” expresó: “Le dije a Claudio, no sé cómo se mantiene a los 41 en ese nivel. La verdad, jugó un partidazo“.
Pese a sus dichos, nadie en Chile quiere saber nada de Emiliano Martínez, ya que, a modo de burla, fue a celebrarle el gol en la cara a la barra nacional en el MetLife Stadium.