Manchester City cerró una temporada de dulce y agraz en Inglaterra, donde se coronaron campeones de la Premier League pero se quedaron en el camino en la Champions cuando tenían la mesa servida para rematar al Real Madrid.

Uno de los jugadores estrella del equipo de Pep Guardiola esta temporada fue Jack Grealish, quien llegó proveniente del Aston Villa en calidad de crack y, hasta el momento, no ha desentonado en los ciudadanos, pero tampoco ha estado a la altura de los más de 100 millones de euros que costó.

Grealish se encuentra actualmente en Las Vegas pasando sus vacaciones y es ahí donde fue sorprendido, según el medio británico Sun Sport, escondiendo cervezas en sus pantalones para ingresar a la piscina de un reconocido hotel de la ciudad de los casinos.

Grealish escondiendo una cerveza en su trajebaño. | Foto: MEGA

Pero eso no es todo. El excéntrico jugador británico se estaría quedando en una habitación que cuesta 6.000 euros por noche y, como si fuera poco, incluye 116 botellas de champaña. Además, según reporta el mismo medio, se le ha visto rodeado de mujeres.

El desenfreno de Grealish en Estados Unidos no es nuevo. Ya en Inglaterra fue multado por no seguir las regulaciones del gobierno inglés por los confinamientos en la peor etapa de la pandemia. Además, fue multado con más de 80 millones de pesos y una suspensión de su licencia de conducir por 9 meses tras colisionar con unos autos estacionados.

Aún quedan varias semanas hasta que el fútbol se reanude en el viejo continente y Grealish tiene cuerda para rato, aunque deberá sumarse a los trabajos de pretemporada que comenzarán en julio en donde enfrentarán al América de México.

Al final, mujeres habrían subido a la habitación de Grealish según Sun Sport.