En esta jornada se daba vida a la segunda fecha del grupo C dentro de la Eurocopa 2024, en la que las Selecciones de Eslovenia y Serbia se veían las caras en un duelo clave pensando en avanzar a la próxima ronda.
En lo que fue un apasionante duelo disputado en el Allianz Arena, Eslovenia y Serbia terminaron repartiendo puntos en la agonía, gracias al tanto de Luka Jovic en la última jugada del partido para los serbios.
Para la primera mitad, un duelo bastante apático fue el que protagonizaron ambos equipos en Múnich, en el que a pesar de generarse un par de ocasiones para cada uno, no lograban dar un gran salto de calidad en el duelo.
Fue para la segunda parte en donde las emociones llegaron al Allianz Arena gracias al tanto de Zan Karnicnik a los 69 minutos, en la que el lateral esloveno inició y finalizó la jugada que puso en ventaja a Eslovenia.
Tras este tanto, Serbia se jugó todas sus cartas para poder conseguir la igualdad y con más ímpetu que fútbol intentó generar peligro al arco resguardado por Jan Oblak, en la que no se pudo generar una gran opción para equiparar las acciones.
Cuando se pensaba que Eslovenia ya tenía los tres puntos en el bolsillos, en la última jugada del encuentro Serbia encontró la igualdad en el marcador gracias al tanto de Luka Jovic, quien tras un perfecto lanzamiento de esquina por parte de Iván Ilic, el jugador de Milán se impuso ante todos por los aires y puso la igualdad del partido.
Con este resultado, Eslovenia llegó a las dos unidades dentro del grupo C y por otra parte Serbia se mantuvo con vida en la competición y sumó su primer punto en la Euro, en donde sueña avanzar a la próxima ronda.
Para el último partido del grupo, Eslovenia deberá verse las caras ante Inglaterra el martes 25 de junio a las 15:00 horas en Colonia, mientras que Serbia se enfrentará a Dinamarca en el mismo día y horario, pero repitiéndose el plato en Múnich.