Una gran noche se vivió este miércoles 15 de marzo en la capital peruana, ya que Alianza Lima tuvo su primera Noche Blanquiazul Femenina, en donde tuvieron como equipo invitado al campeón del fútbol chileno femenino: Colo Colo.

El estadio 'Matute' estuvo repleto para ver la presentación del plantel femenino de Alianza, y sus hinchas realizaron un espectacular recibimiento. Sin embargo, las locales no pudieron ante el Cacique, que se quedó con el amistoso internacional al ganar 3-0 con goles de Corina Clavijo, Ysaura Viso e Isidora Olave.

Quien quedó maravillada con la gran jornada que organizó el club Alianza Lima al plantel femenino fue Ryann Torrero, portera chilena de Colo Colo que tuvo su debut en el arco del Cacique en el cual logró dejarlo en cero. A través de su cuenta de Instagram, la arquera destacó el trabajo del club peruano:

"Gracias Alianza Lima Femenino por una hermosa noche donde el fútbol femenino demostró su valor una vez más. Es inspirador ver la inversión y el apoyo que Perú tiene para sus atletas femeninas y espero que otros países puedan seguir su ejemplo", expresó la portera, que reemplazó a Antonia Canales en el arco colocolino.

Pero Torrero no se quedó ahí, ya que lanzó un potente mensaje en su cuenta de Twitter, destacando el ambiente en el partido de este miércoles: "Si aún no estás invirtiendo en el fútbol femenino como un esfuerzo serio, dentro de 10 a 20 años vas a acabar contigo mismo", escribió la portera, junto con el vídeo del gran recibimiento de la hinchada de Alianza a sus jugadoras.