Este domingo estará terminando la fecha 14 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 y uno de los partidos que se jugará durante la jornada dominical será el de Fernández Vial vs Colo Colo. Las Albas están en el segundo puesto del campeonato, muy cerca de Santiago Morning, mientras que las Aurinegras están cuartas, pero lejos de la Universidad de Chile.

Colo Colo llega a esta fecha 14 después de haber derrotado por tres a cero a Deportes Puerto Montt en un partido disputado en el Estadio Monumental. Las Albas están en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, tres puntos menos que Santiago Morning, líder del torneo. Colo Colo si gana podría igualar en puntos a las Microbuseras, pero hay que destacar que las Albas quedarán libre en la última fecha, por lo que Santiago Morning podría terminar primera.

Mientras que Fernández Vial llega a este encuentro después de derrotado en la Cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán por dos a cero a Deportes Antofagasta. Las Aurinegras marchan en la cuarta posición del torneo con 23 puntos, pero ya sin posibilidad de pasar a la Universidad de Chile que está tercera con 31 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juega Fernández Vial vs Colo Colo por el Campeonato Femenino?

Fernández Vial vs Colo Colo se jugará este domingo 7 de agosto de 2022 a las 11:00 horas de Chile

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fernández Vial vs Colo Colo?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según esta señal:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fernández Vial vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.