Tras su participación en la Copa Libertadores, Santiago Morning regresa al Campeonato Femenino y en la quinta fecha del Grupo A visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental. Las Albas son las líderes de la zona, aunque su ventaja sobre las Bohemias es solo por diferencia de gol.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Morning Femenino?

El partido se jugará este sábado 5 de noviembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile

¿Qué canal transmite este partido por el Campeonato Femenino?

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online en vivo el partido de fútbol femenino?

El duelo se podrá ver en vivo por streaming a través de Directv GO.

¿Cómo vienen?

Colo Colo Femenino llega a este partido después de haber goleado por cinco a cero a Universidad Católica en un partido que también se jugó en el Estadio Monumental. Con ese resultado las dirigidas por el histórico albo Luis Mena se ubicaron en el primer lugar del Grupo A con 12 puntos, mismo puntaje que su rival de este sábado.

Mientras que Santiago Morning regresará a jugar en el torneo chileno después de su participación en la Copa Libertadores. Las Bohemias llegaron a los cuartos de final, instancia en la cual perdieron por dos a uno ante el Palmeiras de Brasil, equipo que se consagró campeón del torneo.

Santiago Morning había pasado la primera fase de la Copa Libertadores después de terminar en el segundo puesto del Grupo D.

Volviendo al Campeonato Femenino, Santiago Morning jugó su último partido a principios de octubre cuando venció por tres a uno a Palestino.