Este sábado se jugará la final de la Copa América Femenina 2022, partido el cual estará protagonizado por Colombia, selección anfitriona del certamen y Brasil, máximas ganadoras de esta competición con ocho copas. Las Cafeteras buscarán levantar su primera Copa América en el Estadio Alfonso López.

La Selección de Colombia Femenina llega a este partido definitorio después de haber derrotado en semifinales por uno a cero a Argentina. Las Cafeteras integraron el Grupo A en la primera fase, misma zona en la cual estuvo Chile, y lo ganaron con puntaje perfecto: 12 puntos, cuatro partidos jugados y cuatro victorias conseguidas.

Mientras que la Selección de Brasil Femenina llega a este partido final después de haber derrotado por dos a cero en la otra semifinal a Paraguay. Las brasileñas estuvieron en el Grupo B de la competición y también lo ganaron con puntaje perfecto.

Colombia buscará en su tierra el primer título de Copa América Femenina de su historia, mientras que Brasil buscará agrandar su leyenda y así conseguir su octavo título de Copa América. Cabe destacar que la Canarinha Femenina ha ganado siete títulos en ocho definiciones, el otro título fue para la Selección Femenina de Argentina en el 2006.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

Colombia vs Brasil se jugará este sábado 30 de julio de 2022 a las 20:00 horas de Chile

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según esta señal:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.