La Selección Chilena Femenina sigue buscando entrenador, luego de la salida de José Letelier. En ese contexto, apareció el nombre del argentino Gustavo Levine para asumir como técnico de La Roja. 

Hace unos días el técnico trasandino, a través de su redes sociales, replicó una noticia que señalaba que él se postuló para ser nuevo entrenador de Chile. "Es un honor para mí que la ANFP me tenga en consideración como candidato", escribió Levine en sus redes sociales. 

Ante esta situación, el gerente de selecciones nacionales, Rodrigo Robles, en conversación con DSports desmintió totalmente esta situación. "No sé por qué apareció el nombre de Gustavo Levine, no lo conozco y no se ha acercado a la ANFP. No entiendo por qué se asumió que él era el técnico de La Roja Femenina".

La Roja Femenina sigue sin entrenador. (Getty Images)

Robles también afirmó que “no queremos cometer errores con La Roja Femenina. Estamos trabajando arduamente en la elección de quién nos va a dirigir a nivel adulto. Estamos buscando al mejor candidato, la idea es tenerlo definido en el mes de abril a más tardar". 

Para cerrar, Rodrigo Robles habló de la importancia de que Christiane Endler siga en La Roja. “Contamos con Endler en este nuevo proceso. Todos cometimos errores y ella nos representa a nivel mundial, es una referente. Quiere seguir siendo parte, es un pilar fundamental. La necesitamos y está informada que cuenta con nosotros”, finalizó.