Universidad de Chile se impuso categóricamente 3-0 a Colo Colo en el Superclásico del fútbol femenino que se disputó este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida.

La apertura de la cuenta fue obra de Bárbara Sánchez, la que le volvió a convertir al cuadro que dirige Luis Mena y una vez finalizado el encuentro no escondió su emoción por el triunfo de la U y por el marco de público.

"Muy feliz, contenta, muy emocionada porque el año pasado no lo pasé tan bien, y este año  me enfoqué en hacer las cosas bien y creo que todo esfuerzo tiene su recompensa", aseguro. Igualmente agregó que "más allá del gol, jugamos como equipo y estoy feliz por el triunfo, fuimos contundentes y feliz por el equipo".

Respecto a las casi 6.000 personas que llegaron a La Florida, la Chama reconoce estar "emocionada, una locura, ver a nuestra gente alentando te da un extra, es muy lindo, me enamoré de estos colores y lo vivo de esta manera, hacer un gol con mi gente, con mi público que me ha bancado en las buenas y en las malas y por eso la emoción al final del partido".

Sánchez reitera que el apoyo de la hinchada bullanguera "es lo más lindo que hay, el hincha de la U es incondicional, en cada rincón del país ellos han estado, no sólo gente de Santiago viene, también las de regiones, así que es muy bonito, la gente de la U merece todas las alegrías, el triunfo del masculino ayer también es bonito, y hoy día lo coronamos porque siempre será emocionante ganarle al Colo"