El reciente fin de semana se vivió una goleada de proporciones en el fútbol femenino, en donde la Universidad de Chile en condición de visitante goleó por 10-0 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada en el encuentro valido por la undécima fecha del torneo.

Tras aquel encuentro, la portera del conjunto Granate Paola Hinojosa se desahogó y quemó todo contra la dirigencia del club del norte, señalando que no tienen el apoyo necesario para poder desempeñarse de buena forma en el club y que no temía a ninguna represalia por parte de los directivos de La Serena tras sus declaraciones.

Días pasaron después de estos hechos y en esta jornada la golera fue noticia, tras comunicar en sus redes sociales que el club la desvinculo por sus declaraciones emitidas tras el encuentro ante la U.

Hago oficial mi desvinculación de Deportes La Serena por ‘faltarle el respeto a la institución’ no teniendo contrato, ni nada firmado” inició expresando en las historias de su Instagram.

La portera de Deportes La Serena fue desvinculada | Foto: Instagram

A pesar de la dura noticia, la arquera no se mostró arrepentida y señaló “estoy tranquila, hice las cosas bien, expuse una verdad, una realidad. Y si morí en el intento lo hice sacando la voz por las que quisieron apagar”.

Finalmente, tuvo palabras para sus compañeras en el plantel granate “gracias a las grandes personas que conocí ahí, sin duda me llevo una parte de ellas”, cerró.