La semana pasada, los hinchas de Universidad de Chile lamentaban la confirmación que la delnatera, Sonya Camila Keefe dejaba a la U para iniciar su primera aventura por Europa a sus 19 años.
Y este viernes, la Bombardera fue presentada y oficializada en su nuevo equipo, El Club Deportivo Cacereño precisamente de la ciudad de Cáceres, en el municipio centro de Extremadura.
“Es una jugadora rematadora, que las ocasiones que tiene la suele materializar, se posiciona bien y además remata tanto con cabeza y pie como con cualquier zona del cuerpo para para hacer los goles”, pregona el comunicado del cuadro de las verdiblancas en relación a la seleccionada nacional.
A su vez, la reina de los fatalities en Chile, sostuvo en su llegada que esta experiencia le servirá mucho en su carrera. “Quiero probarme a mí misma, salir un poco de mi zona de confort o probar de lo que soy capaz que soy una jugadora joven. Entonces me hace bien esta experiencia y espero. Espero hacer un bonito camino con el Cacereño”, señaló Sonya Keefe Navarro, sí, así fue presentada resaltando su apellido materno.
La atacante será compañera de otra chilena, Bárbara Santibáñez, quien desde hace algún tiempo ya se encuentra en el fútbol español.