Una nueva derrota sumó Universidad de Chile ahora ante Ferroviaria por un gol a cero en la Brasil Ladies Cup y comienza a despedirse del certamen.

Las Leonas cayeron por segunda vez en la competencia sumada a la caída del martes ante Flamengo. De todas maneras, las azules han realizado un aceptable cometido independiente de las derrotas.

En la jornada de este jueves, el equipo tuvo pasajes bastante complicados en los cuales producto de la presión que ejercieron las brasileñas, los errores se hicieron habituales en la retaguardia y uno de ellos provocó que a los 23 minutos, Carol Tavares definiera de manera sutil ante la salida de María Fernanda Zuñiga para el único gol del compromiso.

Yessenia Huenteo fue una de las atacantes de la U, pero tuvo poca participación (Javiera Mera -Prensa Universidad de Chile)

La U intentó lograr la igualdad con remates de media distancia de parte de Bárbara Sánchez e incluso una anotación de La Chama fue anulada por posición de adelanto.

 

Ahora la escuadra de Carlos Véliz jugará su tercer compromiso este sábado cuando se mida ante Sao Paulo a partir de las 15 horas de nuestro país, en el último partido de Las Leonas en el torneo previo al retorno a Chile donde deberá afrontar la última parte del Campeonato Nacional Femenino donde su próximo desafío es precisamente Colo Colo en condición de visitante.