En lo que podría ser un verdadero error administrativo de Colo Colo y sobre todo de su gerente deportivo, Daniel Morón, la partida de Joan Cruz del cuadro albo pareciera ser algo real.

Una temporada 2022 muy alejada de lo que se esperaba para el talentoso jugador de 19 años quien no tuvo muchas oportunidades de la mano de Gustavo Quinteros y resulta que por un error administrativo, de mal conteo de partidos para renovar automáticamente - tienen al futbolista cada vez más lejos del Estadio Monumental.

Situación que llama la atención y que al conocerse la noticia, no solo los aficionados del cacique reaccionaron, si no también hinchas de otros clubes que ven que el aporte de Cruz puede ser mucho en sus respectivos equipos.

Cruz está en los trabajos de la selección sub 20. En la imagen con tres azules: Marcelo Morales, Renato Cordero y Jeison Fuentealba (Instagram @shelomorales_14 )

Y en esa situación, también asomaron seguidores de Universidad de Chile, quienes en redes sociales comenzaron también a pedir a la dirigencia de Azul Azul que prenda las luces de alerta y vayan a pelear por la opción del seleccionado juvenil y muchos ya se entusiasman con el tridente entre Lucas Assadi, Darío Osorio y el propio Joan Cruz.

Aquí, algunas de esas reacciones de hinchas de la U que quisieran ver al colocolino en el CDA. 

 

 

 

 
Habrá que esperar lo que vaya a ocurrir realmente con el futuro de Joan Cruz y dependiendo de eso, si es que se materializa el sueño de algunos adeptos azules.