Universidad de Chile y Colo Colo se pondrán al día en el Campeonato Femenino Caja Los Andes al jugar el partido pendiente por la quinta fecha que se suspendió debido al torneo sudamericano sub 20 que se disputó en La Calera y que contaba con seleccionadas de ambos equipos.

Este duelo tan esperado tendrá un día y horario inusual diferente al que se juega semana a semana y que no ha sido bien recibido por los hinchas de ambos cuadros.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional publicó la programación y en relación al Superclásico, se jugará en el Centro Deportivo Azul el miércoles 1 de junio a las ¡15 horas!

Sin lugar a dudas este horario no cayó nada bien en los seguidores de las Leonas y de las Albas mostrando su descontento en las redes sociales.

Universidad de Chile ganó sus últimos dos clásicos jugados en el CDA 

Y no sólo el horario es un tema de discusión porque resulta curioso que la U haya utilizado el estadio Municipal de La Pintana para recibir a Palestino con un buen marco de público pero no haga lo mismo frente a Colo Colo, siendo uno o el partido más atractivo del semestre.

De todos modos este partido promete mucho sobre todo para el cuadro albo que dirige Luis Mena, el que no ha podido ganarle a la U de Carlos Véliz en todos los enfrentamientos que han tenido.