Las azules recibirán a Fernández Vial por la fecha 8 del Campeonato Nacional Femenino 2022. Recordemos que Universidad de Chile viene de ganarle por dos goles a cero a Las pumas de Antofagasta, mientras que las jugadoras de la octava región se enfrentaron a Everton de Viña del Mar, a las que le ganaron por la cuenta mínima.

El cuadro de Concepción va agarrando fuerza en el torneo femenino, vienen en una racha de tres victorias consecutivas y ahora enfrentan un partido importantísimo, pues si ganan podrían acercarse más a los primeros puestos, ya que están a 5 puntos atrás de la U.

Por otro lado, Universidad de Chile se ha consolidado como un gran candidato para llevarse el título a casa. Recordemos que ha jugado un partido menos de las fechas disputadas, por lo que puede estar mas cerca del primer lugar de lo que se aparenta.

El próximo rival de la U en la fecha 9 del Campeonato Nacional Femenino 2022 será Santiago Morning, será la oportunidad de las azules par arrebatar los tres puntos a las lideres del Campeonato. Por otro lado, Fernández Vial se enfrentará a Deportes Iquique.

¿Cuándo ver Universidad de Chile vs Fernández Vial por la fecha 8 del Campeonato Nacional Femenino 2022?

El partido se jugará este sábado 14 de mayo a las 11:00 horas en el CDA - Leonel Sánchez.

¿Cómo ver por streaming a Universidad de Chile vs Fernández Vial por la fecha 8 del Campeonato Nacional Femenino 2022?

Transmisión exclusiva para los miembros del canal de YouTube de Universidad de Chile