Universidad de Chile recibe a Fernández Vial en un nuevo encuentro por la fecha 8 del Campeonato Nacional Femenino 2022. Es un partido muy importante para Fernández Vial, ya que, de ganar, les podría acercar a las primeras posiciones de la tabla del torneo.

Recordemos que, Fernández Vial se encuentra en cuarta posición, justo detrás de Colo Colo, a las que le saca dos puntos de diferencia, con la singularidad de que a las albas les falta unos partidos por disputar.

Por otro lado, Universidad de Chile se encuentra en segunda posición, detrás de Santiago Morning, que le saca tres puntos, pero también le saca un partido, que la U no ha disputado. De esta manera, Universidad de Chile ha ganado todos los compromisos que ha disputado en el torneo.

Los próximos rivales de los clubes que se enfrentarán en esta fecha son, en el caso de Universidad de Chile, Santiago Morning, en un partido que probablemente definirá al puntero del Campeonato Nacional Femenino 2022. Mientras que, por el lado de Fernández Vial, será Deportes Iquique, quienes van colistas en la tabla.

¿Cuándo ver Universidad de Chile vs Fernández Vial por la fecha 8 en el CDA?

 El partido se jugará este sábado 14 de mayo a la 11:00 am de Chile Continental.

¿Cómo ver por streaming a Universidad de Chile vs Fernández Vial?

El partido se podrá ver de manera exclusiva vía streaming por YouTube de Universidad de Chile, para miembros del canal.