Colo Colo sufrió más de la cuenta para abrochar su paso a la final del fútbol femenino después de empatar con Santiago Morning en el compromiso de vuelta tras haberse impuesto 2-1 en el partido de ida.
Ahora, las albas dirigidas por el histórico Luis Mena deberán enfrentar nada más ni nada menos que a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito, compromiso que será una fiesta y ya se anticipa un aforo de 18 mil espectadores.
“Contenta por el pase a la final, la verdad que más contenta por la entrega de las jugadoras, nos ha costado mucha y las que éramos más vieja y estamos volviendo nos dijeron que desde el 2017 no se puede conseguir un pase a una final y ese era el objetivo nuestro. Contenta por meter a Colo Colo en una nueva final”, declaró la crack de las albas, Yanara Aedo.
La jugadora del Cacique recordó su vuelta a Colo Colo: “Yo vine para eso. Cuando hablé en conferencia de prensa dije que lo que quería era aportar, que venía en condiciones y que quería ayudar desde el punto que fuera. Yo quería sumar y estoy a disposición”.
En el cierre, anticipa lo que será la gran final frente a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno: “Yo creo que para cualquier hincha del club es el partido que uno sueña, jugar una final de campeonato y con el eterno rival son partidos que tienen un sabor especial. También es una especie de revancha para Colo Colo, será un lindo partido con sabor diferente”.