El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán es una incertidumbre. Si bien Simone Inzaghi, DT del cuadro lombardo, declaró que contaba con seis delanteros, incluyendo al Niño Maravilla, varios clubes han consultado para poder contar con el Bicampeón de América en la próxima temporada.

“Tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”, fueron las palabras del italiano en conferencia de prensa.

Las vacaciones del tocopillano comienzan a acabarse y empieza a prepararse para lo que será una nueva temporada en el Viejo Continente, es por esto que Sánchez rompió el silencio y compartió en su Intagram un video entrenando de cara a lo que se le viene a futuro.

Al ritmo del reggaetonero Don Omar y con la canción "Dale, don" anticipó lo que será esta nueva temporada, donde espera poder consolidarse en la Serie A o emigrar rumbo a un nuevo desafío.

Sánchez está de vuelta de sus vacaciones | Foto: Instagram

"Con todo esta temporada, la gran recargada CTM (sic)", escribió el goleador histórico de la Selección Chilena en su cuenta de Instagram.

"A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan", cerró el ariete, quien en las últimas horas se ha visto vinculado con el Flamengo de Brasil.