La Liga inicia su acción en una nueva apasionante temporada, donde el vigente campeón, Real Madrid, visita en la 1° fecha al recién ascendido Almería.

Los Merengues son el mejor club del mundo en la actualidad y vienen ganándolo todo. Al título de La Liga y de la UEFA Champions League, le sumaron durante esta semana el trofeo de la Supercopa de la UEFA, tras derrotar al Frankfurt por 2-0 con goles de David Alaba y Karim Benzema. Carlo Ancelotti logró festejar otro título importante como entrenador de los madrileños.

En el mencionado partido ante Frankfurt, Benzema hizo historia al convertirse en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. El francés llegó a 324 goles en la Casa Blanca, superando los 323 de Raúl González. El líder en esta tabla es Cristiano Ronaldo con 450 conquistas.

Almería es un club que luego de siete años en segunda división, regresa la máxima categoría de España, con la complejidad que este salto suele significar. Fueron los campeones de la categoría de plata y ahora tendrán en frente ni más ni menos que uno de los equipos más poderosos del mundo. El partido se jugará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Almería vs Real Madrid por La Liga?

Almería vs Real Madrid juegan este domingo 14 de agosto a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Almería vs Real Madrid?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Almería vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.