Atlético Tucumán se enfrenta a Central Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Recordemos que Atlético Tucumán se encuentra en primer lugar en la tabla de posiciones de la liga, mientras que Central Córdoba ostenta el vigésimo lugar de la tabla, lo que los deja en una zona peligrosa.

A pesar de su buena racha, Tucumán perdió su último encuentro, frente a Arsenal Sarandí por tres goles a uno, con goles de Sebastián Lomonaco al 40’, más tarde Matías Orihuela pondría la igualdad para los de Tucumán, luego Arsenal Sarandí sacaría ventaja con un tanto de Goñi al 51’ y finalizaría el encuentro Alexander Díaz con un gol al último minuto que pondría el 3-1.

Central Córdoba, por su lado, logró rescatar los tres puntos frente a Defensa y Justicia, con la ventaja de la cuenta mínima que logró sacar Renzo López al minuto 56. Previamente, Central Córdoba ganó también frente a Rosario Central por tres goles a cero, por lo que los hinchas esperan que siga con esta racha.

A continuación, te contamos cuándo juega Central Córdoba vs Atlético Tucumán por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina y por dónde puesdes disfrutar de este encuentro de manera online y por televisión.

Día y Hora: ¿Cuándo juega Central Córdoba vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional Argentina?

El partido se disputará el jueves 11 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Cómo puedo ver el partido en directo?

No habrá canales de televisión ni servicios de streaming que transmitan el partido en territorio nacional.