El candidato de siempre en la Bundesliga, el Bayern Múnich, salta a la cancha en busca de la cima del torneo. En la 6° fecha recibe en el Allianz Arena al Stuttgart.

Los bávaros son los amos y señores del fútbol alemán, por lo que si bien van solo unas fechas, no deja de llamar la atención que no estén en la cima. Los dirigidos por Julian Nagelsmann se encuentran en el 3° lugar con 11 puntos, siendo superados por las 12 unidades del sorprendente Friburgo y el Borussia Dortmund.

En la semana, el Bayern Múnich vivió su debut en lo que es uno de los grandes objetivos para la temporada: UEFA Champions League. En el estreno por el Grupo C, los alemanes pisaron fuerte en Italia y derrotaron por 2-0 al Inter de Milán, con anotaciones de Leroy Sané y autogol de Danilo D'Ambrosio. Esta zona también la integran el Barcelona y el Viktoria Plzen.

Stuttgart no ha tenido un buen inicio en la Bundesliga y basta con decir que todavía no han ganado para demostrarlo. En cinco presentaciones suman cuatro empates y una derrota, con lo que están en el 12° lugar con 4 puntos. En la última fecha igualaron 1-1 ante el Schalke 04.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Stuttgart por la Bundesliga? 

Bayern Múnich vs Stuttgart juegan el sábado 10 de septiembre a las 09:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver por streaming o TV en vivo al Bayern Múnich vs Stuttgart? 

El partido podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.