Este miércoles 7 de septiembre, en el estadio Giuseppe Meazza, Inter cayó 2-0 a manos de Bayern Múnich, en el marco de la primera jornada del Grupo C de la Champions League. Fue un muy buen despliegue técnico y táctico por parte de los alemanes.
Pero es que las cosas se empezaron de gran manera para los visitantes, debido a que a los 25 minutos de iniciado el partido el mediocampista Leroy Sané adelantó al conjunto dirigido por Julian Nagelsmann, que pudo desarrollar su estilo de juegos en el siempre complicado campo de Lombardía en Italia.
Pese a que los de Simone Inzaghi intentaron atisbar y despertar en el encuentro, pero las ganas de ir por más no fueron suficientes ante un siempre firme y físico equipo germano, que al paso de los minutos demostró porqué es uno de los equipos más fuertes de Europa, el candidato a ganar el torneo.
Bayern Múnich en acción de gol. Getty.
Ya para la segunda mitad, se esperaba el revivir por parte de los Negrazzurros, no obstante, apelaron más al como sea que a intentar llegar con claridad y con buen fútbol sobre el pórtico defendido por el experimentado guardameta, Manuel Neuer, quien no tuvo grandes Atajadas en el juego.
A los 66 minutos de partido, luego de una grandiosa jugada entre Kingsley Coman y Sané; una pared infernal entre el par de talentosos, decidió que luego de un intento de centro por parte del autor del primer gol, derivara en que Danilo D’Ambrosio anotar en propia puerta para sentenciar el definitivo 2-0.
Con la situación así y los 3 puntos en el bolsillo para Bayern Múnich, los alemanes colideran el grupo junto a Barcelona, equipo que tiene la primera posición luego de su contundente goleada en condición de local ante Viktoria Plzen. Inter, Por su parte espera la revancha en el siguiente compromiso ante los checos, de visita.