Semana de partidos entre selecciones y en ese contexto aparece una nueva fecha de la UEFA Nations League con el partido entre Bélgica y Gales, equipos que son parte del Grupo A4. Ambas selecciones estarán jugando el Mundial de Qatar 2022, cita que comenzará en noviembre de este año.

La Selección de Bélgica, conjunto que será local en el Estadio Rey Balduino, llega a este partido después de haber derrotado como visitante por uno a cero a la Polonia de Robert Lewandowski. Los belgas, quienes fueron terceros en el Mundial de Rusia 2018, están ubicados en la segunda posición de su grupo con siete puntos, tres menos que el líder Países Bajos.

Mientras que la Selección de Gales, quienes en noviembre volverán a jugar un Mundial de Fútbol, viene de caer como local por tres a dos frente al elenco de Países Bajos. Los galeses, comandados por su capitán Gareth Bale, son los colistas del Grupo A4 con solo una unidad.

Respecto al Mundial, Gales debutará el 21 de noviembre de 2022 en el Mundial de Qatar cuando le toque enfrentar a Estados Unidos, en cambio los belgas debutarán dos días después cuando el 23 de noviembre jueguen contra Canadá.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Gales por la UEFA Nations League? 

Bélgica vs Gales juegan este jueves 22 de septiembre de 2022 a las 15:45 horas de Chile. El partido se jugará en el Stade de France.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bélgica vs Gales?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Bélgica vs Gales?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.