Sin duda que Ben Brereton vivió una temporada sensacional con el Blackburn Rovers en la Championship. El delantero nacional disfrutó de un extraordinario presente individual en el fútbol inglés, donde logró quedarse dentro del podio como el máximo goleador del certamen.

Instancia en la cual durante estos días el delantero recibió una importante noticia, que tiene que ver con el término de la temporada en el fútbol inglés, donde el Blackburn Rovers estuvo peleando hasta las últimas instancias por conseguir un cupo por el ascenso, la cual no pudieron conseguir.

No obstante, la presencia del delantero chileno fue vital para el elenco de las flores considerando que hace algunas horas se dio a conocer el equipo ideal de la temporada en la Championship en la cual cuenta con presencia de Ben Brereton.

Ben Brereton destaca en el once ideal de la temporada en la Championship. (Foto: Getty Images)

Un equipo que quedó conformado por Lee Nicholls en portería; Djed Spence, Tosin Adarabioyo, Lloyd Kelly y Tim Ream en defensa; Philip Billing, Fabio Carvalho y Harry Wilson en el mediocampo; Ben Brereton Díaz, Dominic Solanke y Aleksandar Mitrovic en delantera.

No es el único premio importante que recibe Brereton por sus buenas actuaciones en el Blackburn Rovers, incluso en su propio club fue elegido como el mejor jugador del año y también como el mejor junior del año.