Un sábado negativo fue el que vivió el Watford de Francisco Sierralta en la Premier League. El defensor nacional no fue convocado para el duelo de este fin de semana, donde su equipo terminó cayendo como visitante por la cuenta mínima frente al Crystal Palace en la cual terminaron timbrando su descenso a la Championship.

El defensor chileno hace ya varios partidos que fue perdiendo terreno en el elenco inglés, donde una lesión lo fue marginando en la titularidad en el Watford y que en los últimos cuatro partidos no estuvo dentro de los convocados para el cierre del campeonato.

La única conquista de este partido llegó mediante lanzamiento penal del marfileño Wilfried Zaha, quien colocó el uno a cero del partido con el que Crystal Palace logró sumar los tres puntos en este enfrentamiento.

Y es que con esta caída que sumaron en la Jornada 35 de la Premier League, el elenco del Watford termina descendiendo a la Championship en la segunda categoría del fútbol inglés para la próxima temporada.

Francisco Sierralta desciende con el Watford. (Foto: Getty Images)

Watford se ubica en la decimonovena posición del campeonato en la Premier League con un total de 22 puntos, donde contemplan un registro solo seis triunfos, cuatro empates y 25 derrotas.

El próximo partido del Watford de Francisco Sierralta será el miércoles 11 de mayo a partir de las 14:45 horas, cuando deban recibir al Everton a falta de tres partidos para el término del campeonato en la Premier League.