Llega una nueva fecha de la Football League Championship, la segunda categoría del fútbol inglés donde militan los chilenos Marcelino Núñez, Francisco Sierralta y Ben Brereton. Este último seguirá en esta liga ya que se quedará en el Blackburn Rovers la presente temporada, luego de que su club haya rechazado una oferta del Fulham de la Premier League.

El cuadro de Big Ben ha tenido un irregular inicio de temporada, pero aún así buscará seguir en la parte alta de la Championship. Para eso, deberá sumar ante el Bristol City, que enfrenta como local en el Ewood Park.

El delantero chileno llega inspirado a este partido, ya que en la fecha anterior le dio el triunfo al Blackburn luego de anotar el único gol del partido en una gran jugada, en la que definió por sobre el portero en su salida. Así, el equipo de La Rosa dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Cuatro victorias y esos tres duelos perdidos le permiten tener 12 puntos al equipo que dirige Jon Dahl Tomasson, que lo sitúa en la quinta posición, a dos unidades del líder Sheffield United. Por otra parte, el Bristol posee 11 puntos y marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Championship inglesa.

Día y hora: ¿Cuándo juega Blackburn Rovers vs Bristol City?

Blackburn Rovers y Bristol City juegan este sábado 3 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Blackburn Rovers vs Bristol City?

El partido solamente podrás verlo en vivo a través de STAR+.