La opción de Arturo Vidal con Boca Juniors se fue esfumando luego de que se diera a conocer que el centrocampista firmó un precontrato con el Flamengo . Una medida por la cual se espera que el futbolista arribe en los próximos días a Brasil para firmar su nuevo vínculo con el Mengao .
No obstante, en las últimas horas se ha comenzado a generar algunas versiones en desacuerdo con la decisión que tomó nuestro compatriota. Aunque, uno de los que no estaba ilusionado fue el excompañero de Arturo Vidal, el argentino Carlos Tevez, con quien compartió en la Juventus.
El ahora entrenador de Rosario Central no estaba ilusionado con esta opción, básicamente porque el elenco xeneize estaba complicado en la forma de cómo pagarle el salario al futbolista nacional, aún más contemplando el alza que sufrió el dólar en el territorio argentino.
“Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No, ¿ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos”, fueron las palabras que entregó en conversación con TyC Sports.
No fue todo, debido a que también agregó que “Sabemos que, hoy para el fútbol argentino, traer un jugador de esas características es muy difícil. Tienen un sueldo de tres, cuatro millones (de dólares), ¿Cómo lo haces?… Al ver cómo está el dólar hoy, ¿Cómo quieres que lo paguen?”, sentenció al respecto.
Se espera que el futbolista arribe el día de mañana a Río de Janeiro para cerrar esta posibilidad y convertirse en nuevo refuerzo del Flamengo, contemplando que aún debe destrabar su salida del Inter de Milán donde le resta un año de contrato.