El rumor de la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán ha rondado durante varios días en la región lombarda de Italia, donde incluso se especulaba que el Niño Maravilla podría llegar en un combo magnífico junto a Arturo Vidal al Flamengo de Brasil.

Si bien son solo rumores, lo cierto es que, en el día de hoy el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, puso un manto de duda respecto al futuro del formado en Cobreloa, asegurando que, por ahora, cuenta con él para los desafíos que se le aproximan al Inter.

Ante una posible llegada del delantero argentino Paulo Dybala, quien ya confirmó que no seguirá en la Juventus, el DT neroazzurro aseguró que “Marotta ya comenzó el caso de Dybala. Tenemos seis delanteros, incluido Pinamonti que tiene un gran futuro y Alexis Sánchez”.

Inzaghi asegura que cuenta con Sánchez para la próxima temporada. | Foto: Getty Images

El entrenador prefirió no ahondar en rumores y no meterse mucho en la posible llegada de la joya del fútbol argentino: “Todos conocemos a Dybala, de nada sirve hablar del jugador que tiene mucha calidad”.

¿Qué pasará con Alexis Sánchez? Ya la temporada pasada, el tocopillano no tuvo nunca un rol protagónico y, pese a que usualmente respondió cuando entraba desde el banco, no quedó contento con la función que cumplía dentro del equipo y estaría buscando su salida en búsqueda de más continuidad.

De momento, tiene contrato vigente con el Inter de Milán y es considerado por Inzaghi, aunque la llegada de Romelu Lukaku le pone una piedra más en el camino a Sánchez si quiere ser titular y protagonista en un equipo donde ya la temporada pasada quedó relegado a un segundo plano.