Arturo Vidal tomó la decisión de dónde jugará próximamente en su regreso al continente sudamericano. Se espera que en los próximos días el centrocampista arribe a Brasil para sumarse prontamente a los entrenamientos del Flamengo, donde iría una multitud a recibirlo al aeropuerto de Río de Janeiro.
Situación por la cual en Argentina no causa mucha gracias considerando que el futbolista estuvo coqueteando más de alguna oportunidad con Boca Juniors, además de ir avanzando en negociaciones y analizarlas correspondientemente con su representante antes de tomar una decisión.
Es producto de esto que durante el programa de ESPN F90 Argentina, el exfutbolista y campeón del mundo con la selección trasandina, Óscar Ruggeri, liquidó al representante del futbolista y a Arturo Vidal en menor medida por haber utilizado a Boca.
“Lo usaron a Boca. Dejó afuera por ahí al jugador, lo pongo a un costado. Los representantes cuando negocian vuelan, vuelva. Que no te tira lo de Boca”, fueron las palabras que entregó el cabezón en medio del debate deportivo que lo fue alejando al centrocampista con la camiseta xeneize.
Una situación por la cual se contempla producto de que se dice que el día de mañana miércoles el futbolista estaría arribando a Brasil para firmar en definitiva su contrato con Flamengo por los próximos 18 meses.