Colo Colo ya palpita lo que será su revancha frente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos llegan con la ventaja de 2 a 0 conseguida en la ida, aunque se espera un escenario hostil con el Estadio Beira Rio hecho una caldera.

Mientras el Cacique trabaja para definir sus dudas, los gauchos tuvieron acción este sábado por el Brasileirao visitando al Ceará, donde sólo pudieron igualar 1-1 y comienzan a perder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones.

Eso sí, Mano Menezes presentó una formación mixta pensando en su revancha contra los albos, donde los laterales, Moisés y Heitor, y el volante Joao Cardoso, fueron los únicos titulares que disputaron la ida contra los de Gustavo Quinteros.

Pero también celebraron el regreso de una de una de sus grandes figuras ausentes en el Monumental. Se trata de Taison, habilidoso ex enganche del Shakhtar Donetsk, referente y capitán del Colorado gracias a su exitoso primer ciclo en el club de Porto Alegre, en donde ganó la Copa Libertadores, Sudamericana y la Suruga Bank.

Taison no estuvo en la ida contra Colo Colo. / FOTO: Getty Images

El partido más importante del año

En Internacional se toman muy enserio este compromiso y así se reflejó en las declaraciones de su vicepresidente, Emilio Papaleo, quien lo catalogó al nivel de una final. "Ante Colo Colo es el partido más importante del año", manifestó en Radio Guaíba.

El dirigente también expresó su confianza para la revancha contra el Cacique, además de adelantar que el duelo se jugará a estadio lleno. “El grupo está cerrado y el sentido de buscar la clasificación es firme. La motivación es muy grande y ya tenemos más de 30 mil entradas vendidas”, cerró.