Víctor Felipe Méndez, ex jugador de Unión Española, concretó este día jueves el gran salto en su carrera tras pasar del club hispano al CSKA de Moscú, un gigante del país ruso en el cual estará ligado por lo menos por tres años más.

La noticia la dio a conocer el propio club ruso, el cual anunció al chileno en una presentación a lo superhéroe a través de sus redes sociales. Méndez posó con la indumentaria del club e incluso hizo un reconocimiento de cancha.

“¡Víctor Méndez es jugador del CSKA! El centrocampista de 22 años ha firmado un contrato de tres años renovables. Previamente jugó en el club chileno Unión Española, así como en la Selección Chilena para la cual disputó tres partidos”, señalaron desde Rusia.

Durante este año, Méndez fue por lejos el jugador más regular y destacado de Unión Española en una primera rueda que tuvo a los hispanos peleando codo a codo con Colo Colo y Ñublense la punta, aunque ahora se han ido quedando más atrás.

Méndez mostró todas sus cualidades en Unión Española. | Foto: Agencia UNO

El chileno totalizó 15 partidos en el Campeonato Nacional 2022 con los hispanos, anotando un gol, tres asistencias y recibiendo dos tarjetas amarillas antes de dar el gran salto a un gigante de la segunda línea de Europa.

De esta manera, una de las figuras promisorias del fútbol chileno tendrá la gran oportunidad para demostrar en Europa todo lo que mostró en suelo nacional y probarle a Eduardo Berizzo que es una carta competitiva para la Selección Chilena.