Alexis Sánchez está pasando un gran momento en el Olympique de Marsellaluego de anotar sus dos primeros goles en la Ligue 1 ante el Olympique Gymnaste Club de Nice, lo que generó que el Niño Maravilla se ganara los elogios de la prensa francesa y de sus compañeros de equipo.
Uno de los que alzó la voz fue el defensor central Samuel Gigot, uno de los nuevos fichajes del cuadro francés para esta temporada, quien en conversación con el diarioLa Provencevalorósu experiencia y los campeonatosque ha ganado en su carrera.
“Es genial.Aprendes entrenando contra este tipo de jugadores. Tiene una experiencia enorme, ha jugado en los mejores clubes. Se nota en su forma de entrenar, en su mentalidad y en su rabia”, reconocio el zaguero de 28 años.
Además, agregó que el ex Inter de Milán”no es tacaño con el esfuerzo. Se nota la diferencia.Es un gran campeón. Trabaja mucho antes, durante y después del entrenamiento, cuida hasta el más mínimo detalle. Eso es lo que hace su fuerza. Está muy tonificado, es más bajo que la media, pero es muy fuerte, en sus piernas”
En la misma línea, Gigot recalcó que hasta en los entrenamientos el futbolista de 33 años demuetra su calidad.”No debes tirarte delante de él, es muy fuerte, gira, a la derecha, a la izquierda, no sabemos muy bien a dónde irá. Toma la profundidad, recoge… ¡Lo tiene todo!”, sentenció.
El próximo partido del equipo del seleccionado nacional será este miércoles 31 de agosto a las 15:00 horas de Chile cuando enfrente al Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1.