Si bien es mitad de semana, se disputará una nueva fecha de la Ligue 1, la Primera División del fútbol francés. Este campeonato tiene a tres punteros con 10 puntos luego de cuatro partidos: Paris Saint-Germain, Lens y el Olympique de Marsella, equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez

El equipo del Niño Maravilla buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que recibe en el Orange Vélodrome al Clermont. Además, el tocopillano está viviendo un gran presente en Francia, ya que en la fecha anterior anotó un doblete en la victoria 3-0 ante el Niza.

Anteriormente, el conjunto que dirige Igor Tudor había vencido al Reims 4-1 como local en el debut; empató ante el Stade Brestois 1-1 en el estreno de Alexis; y derrotó al Nantes como local por 2-1 con el chileno desde el arranque.

El elenco del Marsella se apronta a su debut el 7 de septiembre en la UEFA Champions League , en donde estará en el grupo D junto al Eintrach Frankfurt, Sporting de Lisboa y el Tottenham. Será precisamente este último equipo el primer rival del elenco de Alexis en la Champions, que enfrentará al ex entrenador del Niño Maravilla en el Inter de Milán, Antonio Conte.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Marsella vs Clermont por la Ligue 1? 

El Olympique de Marsella recibe al Clermont el miércoles 31 de agosto a las 15:00 horas de Chile

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV al Marsella vs Clermont?

El partido podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.