El pueblo argentino está en llamas en plena celebración tras conseguir la Copa Mundial el domingo pasado, tras la victoria por penales frente a Francia que le permite a Lionel Messi y compañía, ganar su tercera corona planetaria.

Alegría que constrasta con la pena que se produce en el mundo de las comunicaciones deportivas luego del fallecimiento del relator deportivo, Sebastián Pordomingo de 38 años, a tan solo horas del arranque de la final en Qatar.

Hasta ahora se desconocen las razones de su deceso, pero según las primeras informaciones, el también periodista habría dado a conocer ciertos malestares que finalmente acabaron con su vida.

Pordomingo se encontraba realizando la cobertura del mundial pero desde su país para Radio La Red y en sus pasos por el mundo del relato, trabajó en Radio Continental junto al mismísimo Víctor Hugo Morales.

A través de la cuenta en Twitter de Sebastián, su hermano Ignacio, comentó "soy Nacho Pordomingo, el hermano de uno de los mejores relatores del planeta, ese que nos dejó a horas de comenzar la gran final del mundo pero para relatar desde el cielo al lado de nuestra mamá… sueño que no pudo cumplir en vida", señaló.

Agregó "mi hermano era un apasionado periodista deportivo, relator de fútbol. Nos dejó con solo 38 años. Nadie en nuestra familia, ni su novia Lu, caen el momento que estamos atravesando. Agradecemos a todos sus mensajes que llegan a través de diferentes medios. Nos demuestran lo que ya sabíamos de lo buena persona y profesional que era Seba", finalizó.