La Selección Argentina campeona del mundo ha recibido saludos desde todas partes del mundo, pero sin duda que uno que causó sorpresa fue el de Arturo Vidal, volante de La Roja quien ha tenido varios cruces con los jugadores del otro lado de la cordillera.

El King sacó a relucir toda su amistas con Lionel Messi, posó con una camiseta del astro argentino del PSG e incluso celebró el título mundial de los trasandinos como si hubiese sido uno de la Selección Chilena.

Messi llegó con la copa a Argentina. | Foto: Getty Images

La celebración por parte de Vidal y de su familia con el título mundial de Messi y compañía no pasó desapercibida y le cayeron varias críticas por ponerse la camiseta de los vecinos y por celebrar como propio el logro de un país cuyos hinchas suelen menoscabar a los de La Roja.

Yo estoy feliz por Leo, que es mi amigo, y por Sudamérica” argumentó el King a través de sus Redes Sociales ante el enojo de los hinchas chilenos que se lo hicieron saber en los comentarios al formado en Colo Colo.

Además, complementó diciendo que “Yo estoy en paz con dios, estoy feliz por mi amigo y, repito, me alegro mucho cuando gente que aprecio le va bien”, cerró uno de los históricos de la Selección Chilena que sigue vigente.