El fútbol en Estados Unidos se está disputando sin problema alguno como ya en la gran parte del planeta tierra. Una instancia por la cual se vivió durante el compromiso del pasado jueves donde se involucra a un compatriota, quien se vio envuelto en una polémica deportiva durante la disputa de un partido.

Se enfrentaba el Colorado Rapids de Diego Rubio ante el Minnesota United por una nueva fecha de la Major League Soccer. Instancia en la cual el equipo de nuestro compatriota consiguió los tres puntos, luego de imponerse por dos a cero en el marcador.

Pero la problemática llega en los minutos finales del compromiso, dado que Ramón ‘Wanchope’ Ábila terminó suspendido con una roja directa luego de que el exfutbolista de Boca Juniors le propinara un golpe a Diego Rubio.

Todo se dio en un balón detenido en ataque para los visitante, donde el delantero argentino estaba sufriendo con la marca de Rubio al borde del área y por la cual no llamó mejor su atención de darle un golpe por la espalda al delantero del Colorado Rapids, quien cayó rápidamente al suelo tras recibir esta infracción.

Una instancia que sin duda alguna es un acto antideportivo el del ex Xeneize, quien vio la tarjeta roja de forma inmediata y terminó dejando con diez hombre a su equipo.