Diego Valencia está haciendo sus primeras armas en el Serie A junto a la camiseta del Salernitana. El ex Universidad Católica está viviendo su primera experiencia en el Viejo Continente y buscará ganarse un puesto en el club italiano.

El delantero ya tuvo su debut con la camiseta granate el pasado 7 de agosto en la caída de su equipo por Copa Italia ante Parma por 2-0. También sumó minutos en el duelo frente la AS Roma por la Jornada 1 de la Serie A 2022-2023 y donde nuevamente fue derrota por 1-0 como local.

Este fin de semana su escuadra visita a Udinese por la segunda fecha del Calcio y veremos si suma minutos, pues otra vez comenzará en el banco de suplentes. Sin embargo, a pesar que no se ha podido consolidar como titular, su técnico está maravillado con él.

En conferencia de prensa, Davide Nicola, fue consultado por su pupilo chileno y solo tuvo loas para el ex atacante cruzado. "“Es un patrimonio del club. Estoy encantado de trabajar con él (Valencia) en el día a día y poder sacar el máximo partido a un jugador que ha adquirido el club este verano", dijo el estratega.

El delantero ya ha sumado minutos con la camiseta granate | Foto: Getty Images

Salernitana visita a Udinese este sábado 20 de agosto, partido que podrás seguir a través de la plataforma de Star+.