Eduardo Coudet es uno de los principales candidatos para asumir la banca de la Selección Chilena. El entrenador argentino pasa por un presente en la mediana de la tabla de posiciones con el Celta de Viga en el fútbol español, donde durante este martes el elenco celeste cayó como visitante con el Barcelona en una nueva fecha de La Liga.

Instancia por la cual fue en este mismo encuentro donde el entrenador debió responder a las preguntas de los periodistas español, quienes replicaban la información al respecto de la posibilidad de que sea una opción para la banca técnica de la Selección Chilena.

“Realmente no sé nada de eso. Para cualquier entrenador es un orgullo que te nombren en un país que tiene una selección de fútbol importante como la de Chile”, comenzaba detallando al respecto el técnico del Celta de Vigo después de la caída de su equipo.

Celta de Vigo de Eduardo Coudet perdió tres a uno con el Barcelona en La Liga. (Foto: Getty Images)

No obstante, fue en esta misma medida donde el estratega agregó que “Hoy tengo un compromiso acá en Celta y nada me va a desviar, porque nos quedan dos partidos en la liga española y los vamos a afrontar de la mejor forma”, sentenció al respecto.

El Celta de Vigo se encuentra actualmente en la undécima posición del campeonato de La Liga con 43 puntos, fuera de toda opción para pelear por un cupo en las competencias internacionales en el continente europeo a la espera del término del campeonato.