Gary Medel es uno de los inamovibles del Bologna. El zaguero de la Selección Chilena es uno de los jugadores de la "Generación Dorada" con mayor trayectoria en Europa. El Pitbull lleva varias temporadas en el Calcio y tiene el status de crack en el cuadro de la Serie A. Por ello, el formado en la Universidad Católica aprovechó de hacer una buena inversión familiar y arrendó nuevamente un palco exclusivo en el Renato Dall'Ara, que tiene todas las comodidades, catering y calefacción. 

Según informó Las Últimas Noticias, Medel tiene un palco en el estadio llamado "Pitbull Family Box", que se arrienda al principio de la temporada. El lugar está personalizado con fotos de Gary Medel y tiene un catering exclusivo cada vez que el Bologna hace de local en su recinto. Además, el lugar cuenta con las más altas comodidades para todo el núcleo familiar

El lugar en la cancha del Bologna se denomina “Skybox”, ya que está en la parte más alta del recinto deportivo. Es para 8 personas, tiene televisión, calefacción, aire acondicionado, más la comida. Además, se puede ver el partido desde ese lugar o bien salir a los palcos del estadio.

"Puedes salir del box para ver el partido desde las butacas o puede verlo desde adentro, calentito con el aire acondicionado”, dijo Cristina Morales, esposa de Medel, a LUN. 

Cristina Morales, señora de Gary Medel, entregó detalles del palco VIP que tiene el Pitbull en Bologna (Instagram: crismorales1987)

Sin duda, Medel es una de las figuras del Bologna y también queda claro que este lujo es solo para unos pocos. "Lo tiene cualquier jugador que lo quiera pagar. Pero acá, que yo sepa, lo tiene Gary y otro compañero más solamente", agregó Morales. 

Medel tomó la decisión de arrendar este espacio, ya que el recinto deportivo es algo más antiguo y no tiene las condiciones que tenían otros recintos en los que el Gary jugó como Besiktas, Inter y Cardiff en la Premier League.

"Este estadio es un poco más antiguo. Es mejor el palco privado, sobre todo cuando tiene niños pqueñeos y se pone frío. Lo tenemos básicamente por eso (…) Este es el segundo año que lo tenemos”, expresó Morales.