Mauricio Pinilla no se guardó nada y tiró la bomba que todos esperaban en el mercado de pases sobre el próximo destino de Alexis Sánchez, quien se demoró más de la cuenta con el Olympique de Marsella en Francia y el cuadro galo le cerró la puerta al referente de la Roja.

Pinilla en la edición de Deportes en Agricultura echó al agua a Sánchez y contó toda la verdad respecto hacia donde jugará el Niño Maravilla, quien es representado por Fernando Felicevich. Pinigol reconoció que todo el entorno de de su ex compañero de Selección le contó sobre el destino de Alexis.

“Esta oferta se atráso y él sigue a la espera, está pendiente. Es el Inter de Milán. Hoy la prioridad de Alexis Sánchez es ir al Inter de Milán. Se quiere ir para allá. Es un equipo y liga competitiva. Es su decisión”, indicó Pinilla en la 92.1 FM.

Mauricio Pinilla reveló el próximo equipo de Alexis Sánchez en Europa (Aton Chile)

Alexis se regodea y le cierra la puerta a otro grande de Francia

Alexis Sánchez está enfocado sólo en ir al Inter de Milan por una cuestión de revancha, ya que salió por la puerta trasera del cuadro italiano y quiere ir otra vez al Calcio. En estos días, además, el Niño Maravilla ha cerrado varias puertas y desechado varias ofertas. Pinilla también develó a qué equipo le dijo que no.

“¿Saben a qué equpo rechazó Alexis?… Al Mónaco. Sí, rechazó ir al Mónaco pese a que le ofrecieron un muy buen dinero”, expresó Pinigol, quien también enfocó que tenía información al dedillo de Sánchez.

“Lo que sé es que rechazó cinco propuestas de los más grandes de Brasil. Hoy, está descartado, pero todo puedo ir cambiando”, añadió Pinilla en el panel de Deportes en Agricultura.

Igualmente, Pinilla dijo que Sánchez le dijo que no al Monterrey en México y si lo del Inter no fructifica, ya que espera la salida de Ángel Correa, el histórico de la Roja se irá a jugar al Galatasaray.