Luego de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League, el Inter de Milán vuelve a disputar una nueva fecha en la Serie A. Los lombardos en esta jornada 12 reciben a la Sampdoria, equipo que está en zona de descenso.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Sampdoria?

El partido se disputará el sábado 29 de octubre a las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

¿Qué canal dará el encuentro de la Serie A?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el partido de manera online?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo llegan a esta fecha 12?

En la Serie A el Inter de Milán acumula tres triunfos al hilo, con el último ellos con un final épico en una guerra de goles. Fue por la fecha 11 que los Neroazzurros vencieron 4-3 a la Fiorentina como visitantes, con el gol de Henrikh Mkhitaryan en la última jugada del partido.

Pero su último partido fue por la Champions League, en el triunfo 4-0 ante Viktoria Plzen en República Checa. Aquel triunfo hizo que el Inter clasificara a los octavos de final del torneo, eliminando de paso al FC Barcelona incluso antes de que los Culés jueguen ante el Bayern Múnich.

Los dirigidos por Simone Inzaghi son por el momento séptimos de la Serie A con 21 puntos, a ocho del puntero Napoli, que posee 29 unidades.

Pero el que no lo pasa nada bien en el Calcio italiano es la Sampdoria, ya que los de Génova están en el decimoctavo lugar con seis puntos, perdiendo la categoría por ahora. Pero en la fecha anterior dejaron de ser los colistas, ya que vencieron 1-0 al Cremonese como visitantes.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A: