Este domingo Alexis Sánchez hizo vibrar a la hinchada del Olympique de Marsella con un claro triunfo 3-0 sobre el Niza con dos goles del chileno, sus primeros desde que llegó desde el Inter de Milán.
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Igor Tudor apareció con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria y claro, por el rendimiento del delantero chileno que comienza a justificar el esfuerzo económico que hizo el cuadro francés por él.
“Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”, afirmó.
El estratega además dedicó palabras a todo su camarín al valorar de sobremanera el triunfo por el rival al que enfrentaban.
“Estoy satisfecho, felicito a mis jugadores. Tuvimos un gran juego. Nunca es fácil contra oponentes de este nivel”, aseguró.
Para el final, le dedicó el triunfo de 3-0 a la hinchada del Marsella.”Esta victoria es para ellos. Como entrenador siempre queremos satisfacerlos”, cerró.