Erick Pulgar se involucró en una complicada denuncia de abuso sexual que hizo una mujer en Carabineros. El futbolista fue interrogado por las personas correspondientes, en la cual entregó su versión al respecto de polémica en la que está latente en medio de sus vacaciones.
Una instancia en la cual el centrocampista después de que se conoció la noticia a nivel nacional, hizo sus descargos y rompió el silencio en redes sociales donde también dio a conocer su versión de los hechos en los que se encuentra involucrado.
Según los detalles que dieron a conocer en El Deportivo, señalan que desde Italia especialmente en la Fiorentina, le pidieron explicaciones al futbolista debido a este tema en consideración y con quienes ya conversaron para saber con detalles lo ocurrido desde su boca.
Dentro de los detalles indicaron desde Italia que “En la Fiorentina no cayó bien que un futbolista del club si viera inmiscuido en una situación como esa. Por eso ocurrió el llamado, donde el jugador tuvo que dar explicaciones”, señalaron al respecto al citado medio.
Erick Pulgar ha estado en la órbita de clubes sudamericanos que han mostrado interés en contratar al centrocampista, pese a que al futbolista le resta un año de contrato con la Fiorentina considerando que solo estuvo a préstamo en el Galatasaray.