El centrocampista Erick Pulgar es uno de los nombres que ha estado rondando como opción para la mitad de cancha del Corinthians. Una situación importante para el futbolista quien disfruta de sus vacaciones en nuestro país, a la espera de volver a la pretemporada para seguir definiendo su futuro en el continente europeo.

Instancia en la cual fue el propio presidente del Timao quien dio a conocer la opción que comenzó a surgir con Erick Pulgar al Corinthians, en la cual es uno de los nombres que están observando en este mercado de pases y que les permita equilibrar su plantilla para competir en todos los frentes.

“Sabemos que estamos muy cerca de una ventana de transferencia, y se mencionan muchos nombres. Ya dejamos claro que buscamos dos o tres piezas para equilibrar nuestra plantilla, pero no hay nada avanzado con ninguno de estos atletas (Balbuena y Pulgar)”.

Presidente del Corinthians reconoce interés por Erick Pulgar. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, el mandamás fue enfático en señalar que si bien es una de las opciones que tienen en carpeta, de momento, solo están barajando nombres y por las cual aún no se definen los plazos a considerar. “Son futbolistas que observamos, nada más”.

Lo cierto es que se ha dado a conocer que el Corinthians habría iniciado una tratativa para hacerse de los servicios deportivos de Erick Pulgar, donde se señala que ofertan una cifra cercana a los 10 millones de dólares a la Fiorentina para conseguir su fichaje.